noticias

en san roque

A.D. Taraguilla, CD San Roque y C.D. Olivillos ya disfrutan de la Ibercup Andalucía 2023

A.D. Taraguilla, CD San Roque y C.D. Olivillos ya disfrutan de la Ibercup Andalucía 2023 de fútbol base, que alzó el telón en la tarde de este jueves en las instalaciones de Los Pinos, de Santa María Polo Club. El evento deportivo internacional, que aglutina desde la categoría Benjamín a Cadete se celebra hasta el 2 de julio en San Roque.

Más de 3.000 participantes repartidos en 138 equipos de España, México, Portugal, Emiratos Árabes, Suecia, Australia, Francia y Reino Unido (Gibraltar), entre otros, y con una amplia presencia de equipos locales de Cádiz y Málaga, disfrutan del fútbol con motivo de la segunda entrega de la Ibercup Andalucía 2023, que echó a rodar en las instalaciones de Los Pinos, de Santa María Polo Club, San Roque, en la tarde de este jueves y que finaliza el domingo 2 de julio con la celebración de las finales de cada una de las categorías en liza.

A pesar de las altas temperaturas, en la jornada inaugural hubo muy buen ambiente, compañerismo y fútbol total del que fueron partícipes los equipos sanroqueños A.D. Taraguilla, CD San Roque y C.D. Olivillos, quienes jugaron sus primeros envites de una cita de altos vuelos.

La Ibercup cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía y de la Diputación de Cádiz, así como con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

Canal San Roque TV/Empresa Multimedia está realizando varios programas de “Canal Deportivo”. Se puede visualizar el realizado este jueves, 29 de junio a través del siguiente enlace:

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque