Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Gonzalo Aguilera, de La Cañada, rey del green con su primer puesto en el Pequecircuito

Gonzalo Aguilera Cervera, alumno de La Escuela de Golf Cañada, San Roque, ha dejado su talento en una nueva entrega del Pequecircuito de la Real Federación Andaluza Zona E celebrado en el Club de Golf Granada, en Las Gabias, en la jornada del domingo. Gonzalo se alzó con el primer puesto en la categoría Scratch masculino, demostrando una constante evolución en su juego y dejando una muy buena tarjeta de 41 golpes (+14).

En la Categoría 1, destinada a jugadores y jugadoras de hasta ocho años de edad, Gonzalo Aguilera de la Escuela de Golf La Cañada obtuvo la victoria con una destacada actuación, sumando un total de 14 golpes. Entre los niños, Gonzalo se impuso con seis golpes de ventaja sobre Rafael Valle, quien finalizó con (+20). En la competición femenina, María Jiménez de Golf Almerimar se llevó el triunfo en una clasificación ajustada, superando por un solo impacto a Ana Ruiz.

En la Categoría 2, dirigida a golfistas de 9 y 10 años, Gonzalo Peinado de Alborán Golf destacó entre los chicos al obtener una ventaja de cinco golpes sobre Abel Moreno. En la competición femenina, Jessica Roskosch de Valle del Este Golf Spa dominó con autoridad, superando a Paloma Fernández por 19 impactos.

En la Categoría 3, reservada para jugadores de 11 y 12 años, Pablo Enrique Sierra de La Envía Golf se alzó con la victoria al finalizar dos golpes por delante de Francisco Pérez. Entre las chicas, Nahia Urmeneta de Valle del Este Golf Spa se llevó el primer puesto aventajando en cuatro impactos a Alba Rodríguez.

Además, se llevó a cabo una emocionante competición en la Categoría Especial masculina, donde el jugador local del Granada Club de Golf Álvaro Hidalgo se coronó como el ganador con una excelente actuación y un margen de un solo golpe sobre Ignacio Cenarro.

A pesar de las inclemencias climáticas, el Pequecircuito de la Real Federación Andaluza de Golf continuó demostrando el talento y el buen juego de los jóvenes golfistas. Gonzalo Aguilera Cervera ha dejado una marca imborrable al llevarse el primer puesto en la categoría Scratch, destacando su constante evolución y su prometedor futuro en el golf.

Foto: RFAG

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque