Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Taraguilla vence 0-3 en el Puerto y a un paso de certificar el ascenso a Segunda Andaluza

La Agrupación Deportiva Taraguilla está a un paso de certificar su ascenso a Segunda Andaluza gaditana tras vencer este sábado por 0-3 en el estadio José del Cuvillo del Racing Club Portuense “B”, en la jornada 28 del Grupo 2 de Tercera Andaluza. El equipo verdinegro demostró un gran juego y una enorme determinación para lograr la victoria de manera convincente.

Desde el principio del partido, los hombres de Rafa Bado salieron al campo dispuestos a sentenciar el choque lo antes posible. En los primeros ocho minutos de juego habían generado tres ocasiones claras, y antes del descanso pudieron materializar dos tantos. Primero con Iván Chacón, que lideró una gran jugada combinada en la frontal del área que no entró por muy poco. Luego después, Leo Carboni erró un penalti.

Ambos jugadores sí acertaron en su siguiente oportunidad para anotar el primer gol del partido en el minuto 18, mientras que Leo Carboni aumentaba la ventaja en el minuto 22.

En la segunda mitad, Moi Sánchez se unió a la fiesta anotando el tercer gol del partido para la Agrupación Deportiva Taraguilla en el minuto 72. Los hombres de Rafa Bado jugaron de manera excelente a lo largo de todo el partido, a pesar de no haber estado siempre acertados de cara al gol en el inicio de la primera parte. Jugadores clave como Puyi, Adri Torres, Nico Amaya, Nacho, Villalta, Iván Chacón, Moi, Juanpe, Juanca y Leo Carboni fueron fundamentales para el triunfo de su equipo.

Con este resultado, el Taraguilla suma 72 puntos y sigue liderando la clasificación general. Si el domingo ganan en casa a la Asociación Deportiva Burreños, lograrán el ascenso matemático a Segunda Andaluza gaditana a falta de seis jornadas para el final del campeonato. El equipo está muy motivado y espera poder lograr este objetivo lo antes posible.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque