noticias

en san roque

El Guadiaro suma una gran victoria en su camino hacia la liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza

El CD Guadiaro consiguió una victoria contundente en la jornada 27 de la Liga en Primera División Andaluza gaditana al ganar por 4-1 a la UD Roteña en un partido brillante. Tanto en el primer acto como en el segundo, el equipo dirigido por Sergio Mena llevó la iniciativa en el juego, practicando buen fútbol durante todo el encuentro ante un rival que también lucha por un puesto en la liguilla de ascenso.

La victoria en casa ante la UD Roteña coloca al Guadiaro a un pasito de los «Play-offs» de ascenso. Los goles del Guadiaro los anotaron Dani Martín en el minuto 24, Gonzalo en el inicio del segundo tiempo, Sergio González en el minuto 73 y Juan Antonio, que cerró la goleada granota en el minuto 89.

A pesar del esfuerzo de Valero por acortar distancias en el minuto 85 (3-1), la victoria del CD Guadiaro nunca estuvo en peligro.

El equipo del Guadiaro ha demostrado un gran trabajo en este partido; con lucha, constancia y sacrificio logró su objetivo. Ahora, encara los tres últimos partidos de la temporada de la Liga regular. En el próximo encuentro recibirá en el Municipal La Unión al Xerez Deportivo “B”.

En la penúltima visita, al Grupo de Empresa Bazán y en el último del curso regular (jornada 30) recibirá al Racing Club Portuense, el día 7 de mayo a las 17 horas.

El CD Guadiaro tiene grandes expectativas para el resto de la temporada y espera poder mantener su buen desempeño en el terreno de juego.

Fotos: Alan Nuttall/CD Guadiaro

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque