noticias

en san roque

La petanca sanroqueña triunfa en el campeonato provincial

Varios equipos de los clubes de petanca sanroqueños de Miraflores y Taraguilla han logrado acceder a los Campeonatos de Andalucía que se celebrarán en Málaga el día 25 de marzo, tras vencer en sus respectivas finales del provincial celebrado en las instalaciones del Club Petanca Taraguilla.

El fin de semana nos ha dejado muy buenos resultados para los equipos de los clubes sanroqueños, en el Campeonato Provincial de dupletas, conjuntos que siguen cosechando triunfos.

En categoría Juvenil el equipo del CP Miraflores formado por Adriana Mesa, Inara Aguilera y Javier Calvente quedó primero y logró la plaza directa para los Campeonatos de Andalucía que se celebrarán en Málaga el día 25 de marzo, tras vencer en la final al equipo mixto de Taraguilla-Miraflores, formado por Ariadna Rodríguez, Saray Aguilera y Manuel Nieto.

En categoría Femenina Senior venció el equipo formado por Francisca González y Susana Maderal, del C.P. Campo de Gibraltar (Algeciras), y la segunda posición fue para Imalay Crespo y Deborah Crespo, del C.P. Linense.

En categoría 1ª Masculina se proclamó campeón el equipo formado por Francisco Jesús Mesa, Iván García e Israel Aguilera, del C.P. Miraflores, venciendo en la final a Adrián Aguilera y Miguel Ángel Mesa, también del C.P. Miraflores. Los vencedores disputarán los Campeonatos de Andalucía en Málaga el día 26 de marzo.

En categoría 2ª Masculina Senior, el equipo formado por Óscar Rodríguez y Miguel Chaves, del C.P. Taraguilla, se proclamó campeón tras vencer en la final al conjunto formado por Juan Manuel Tapia y José María Romero del C.P. Campo de Gibraltar (Algeciras).

La próxima cita está marcada en rojo en el calendario para el domingo 12 de marzo, con la disputa de la primera jornada de Liga en categorías Femenina Senior y Juvenil, y de la segunda jornada de Liga en categoría Masculina Senior. Ambas competiciones se celebrarán en las pistas del C.P. Miraflores (San Roque).

Fotos: Delegación Gaditana de Petanca.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque