noticias

en san roque

El “Sanro” da una buena imagen a pesar de perder 2-0 en contra el Cádiz “C” en Puerto Real

Partido muy competido entre el Cadiz Club de Fútbol “C” y el Club Deportivo San Roque que se enfrentaban ayer, domingo, en la jornada 21 de Segunda Andaluza gaditana disputado en las instalaciones deportivas Mirandilla – El Rosal de Puerto Real.

El Club Deportivo San Roque dio una buena imagen a pesar de perder 2-0 con el Cadiz Club de Fútbol “C”, en un partido marcado en positivo por la buena primera parte de los sanroqueños que al descanso se fueron al vestuario con empate sin goles.

Así, en la segunda mitad, el cuadro amarillo marcaba dos goles que le daban el triunfo; los anotaron al inicio y en la recta final del choque.

Primero, Ismael Lahera en el minuto 49 y luego Alba, quien en el minuto 90 anotaba de penalti el 2-0 para el equipo cadista.

De esta manera, el filial del Cádiz Club de Fútbol se posiciona segundo en la clasificación general de Segunda Andaluza Cádiz con un total de 39 puntos a dos puntos del Rayo Sanluqueño, líder del campeonato. Por su parte, el CD San Roque desciende un peldaño en la tabla de la octava a la novena posición, con 26 puntos.

Por otro lado, el conjunto rojillo recibe al CD El Torno 2009 el próximo 28 de febrero a las 12 horas al objeto de recuperar el partido de la jornada 19, aplazado debido a la mala situación meteorológica.

Fotos: Juan Molina/CD San Roque

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque