Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Stoichkov recibe el trofeo como mejor jugador de enero en la Liga Smartbank

Juan Diego Molina ‘Stoichkov’, jugador sanroqueño de la Sociedad Deportiva Eibar, recibió este domingo el premio del mejor jugador del mes de enero de LaLiga SmartBank, tras anotar 3 goles en 4 partidos. El palmarés anotador del atacante aumenta con 9 goles esta temporada, 3 partidos consecutivos, marcando y 30 goles como armero.

Los goles de ‘Stoichkov’ han sido decisivos para que la Sociedad Deportiva Eibar se encuentre en la parte alta de la clasificación, segunda con 47 puntos tras encadenar ocho jornadas sin conocer la derrota, y sumar tres victorias en sus cuatros partidos disputados este mes.

El de San Roque ha firmado tres goles que han sido determinantes para que el conjunto dirigido por Gaizka Garitano lograse 9 puntos en tres partidos, ante la Unión Deportiva Ibiza y el Málaga Club de Fútbol en Ipurúa, y frente la Sociedad Deportiva Ponferradina a domicilio.

Su ingenio con el cuero y sus constantes incursiones en el área rival le han convertido en una pieza fundamental en el juego ofensivo del conjunto armero y en uno de los máximos goleadores de LaLiga Smartbank, con 9 goles hasta la fecha. El ‘19’ de la Sociedad Deportiva Eibar sucede en el palmarés de este trofeo al jugador del CD Mirandés Roberto López, que se alzó con el galardón en diciembre. De este modo se impuso en la votación final al centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, Alberto Moleiro, y al extremo del Albacete Balompié Manu Fuster.

Fotos cedidas por Stoichkov y la Sociedad Deportiva Eibar.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque