Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El amor libre se refleja en el espectáculo musical “Aba Nibi Te quiero amor”

La Compañía de Artes Escénicas del IES Manuel de Falla de Puerto Real puso en escena ayer, sábado, el espectáculo musical “Aba Nibi Te quiero amor”. La obra trataba el amor libre con la historia de amor entre dos chicas que tienen como hilo conductor populares canciones de Eurovision. La entrada era gratuita hasta completar aforo.

Las delegaciones de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, y de Igualdad y Asuntos Sociales, que encabeza Mónica Córdoba, han colaborado en esta actividad, que ha traído a San Roque la asociación Roja Directa Andalucía LGTBI+ y Life is Music Producciones.
Mónica Córdoba asistió al acto y junto al presidente de la asociación Roja Directa Andalucía LGTBI+, Jesús Tomillero, saludaron a los actores y actrices antes de la representación.


La obra está dirigida por Pedro Gallardo, que a su vez es director del citado instituto de Puerto Real. Se trata del cuarto montaje musical de este centro docente, y en él participan alumnado actual y de años anteriores, así como profesorado.
Al finalizar la actuación en el escenario, la concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, Mónica Córdoba, junto a Jesús Tomillero hicieron entrega de un detalle a los miembros del musical como muestra de agradecimiento por dar visibilidad a la libertad en el amor que tan necesario es nuestra sociedad para respetar a todos y todas.
“Aba Nibi Te quiero amor” cuenta la historia de Marta e Irene, que se enamoran y empiezan una relación sentimental en secreto. Como a ambas les apasiona el Festival de Eurovision, canciones como “Abanibi”, “Algo pequeñito” o “Vivo cantando” sirven como hilo conductor y musical de la trama. Se podrá disfrutar en el Teatro Juan Luis Galiardo este sábado 11 de febrero, a partir de las 20.00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque