Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Celebrada la recepción de los Reyes Magos en Guadarranque, la primera del municipio

El antiguo local de Los Remos de Guadarranque ha acogido en la tarde de hoy, miércoles, la primera de las recepciones de Reyes Magos previstas en el municipio, ya que el resto se desarrollará mañana jueves en los demás núcleos de población. Los pequeños de esta barriada han disfrutado de varios juegos, de la visita de Sus Majestades de Oriente y de un suculento roscón de reyes, todo ello con la organización de la Delegación de Fiestas.

La concejal de Fiestas, María del Mar Collado, la teniente de alcalde del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, y la edil Ana Ruiz han asistido a esta recepción. Apuntó Collado que “los más pequeños de Guadarranque están disfrutando hoy de esta recepción de Reyes, y mañana se llevarán a cabo en el resto de las barriadas y en San Roque Ciudad”.

Explicó que esta actividad también incluía juegos, unas actividades de animación y, como novedad este año, el reparto del roscón de reyes, algo que se hará también mañana en las otras recepciones que se llevarán a cabo en el municipio. Collado agradeció la implicación de las comisiones de fiestas y de distintos colectivos que colaboran con la Delegación de Fiestas en estas actividades navideñas, e invitó a toda la población a que disfrute de los arrastres de latas, recepciones y cabalgatas que se celebrarán mañana, víspera de Reyes.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque