Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD San Bernardo luchará por asentarse en la segunda posición de Segunda Andaluza gaditana

El CD San Bernardo de Óscar León quiere despedir el año con una valiosa victoria a domicilio, ante el Chiclana Industrial, que le permita asentarse en la segunda posición en la tabla de clasificación y acortar distancias con el Rayo sanluqueño, líder de Segunda Andaluza Gaditana.

El Sámber, segundo en la clasificación de Segunda Andaluza gaditana con 25 puntos, visita al Chiclana Industrial, tercero con 22 puntos, este domingo en El Fontanal a partir de las 11 horas.

Los de Óscar León llegan a este último envite del año con la moral alta a punto de completar la primera vuelta de competición con muy buenas sensaciones y con una importante victoria en casa por 2-1 ante el Cádiz Club de Fútbol ‘C’, en el último partido celebrado en el Municipal Alberto Umbría. Así, en esa dinámica al alza, quieren cerrar el 2022 ajustando la alta clasificación contando con la aportación de todos sus efectivos en el terreno de juego ante un Chiclana Industrial que en casa ha ganado dos encuentros, empatado dos veces y perdido en una ocasión frente a la Juventud Sanluqueña por 1-2 en la Jornada 12.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque