noticias

en san roque

Suspendidos los tres Belenes Vivientes previstos para el fin de semana

Los Belenes Vivientes previstos para el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre en San Roque casco, Estación y Puente Mayorga, se han suspendido definitivamente, ante las malas condiciones climatológicas.

La Hermandad del Rocío y las asociaciones organizadoras en la Estación y Puente Mayorga han decidido la suspensión de los eventos, dada la imposibilidad de realizar el montaje necesario para la celebración de estos Belenes, así como por la persistente lluvia, y las previsiones para el fin de semana.

En el caso del casco, el Belén Viviente está organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Roque, con la colaboración de distintos departamentos del Ayuntamiento y colectivos sociales.
El VIII Belén Viviente de San Roque se iba a celebrar en los aledaños de la Parroquia Santa María La Coronada y se habían preparado numerosas actividades, como actuaciones de rondallas, coros rocieros, grupos de baile y talleres de la Universidad Popular.
En la Estación, su ya tradicional Belén Viviente iba a celebrarse el 10 y 11 de diciembre en la plaza de San Bernardo. El evento, organizado por la Comisión de Fiestas, y con el apoyo de diversas asociaciones y de varias delegaciones del Ayuntamiento, se trasladó por la lluvia a este fin de semana, y se ha decidido su suspensión definitiva.
En Puente Mayorga, el Belén Viviente iba a estar ubicado en la plaza San Fernando, y era una iniciativa de la Comisión de fiestas, en la que participaban otras asociaciones y colectivos de la barriada, así como el Ayuntamiento de San Roque, a través de la Tenencia de Alcaldía y varias delegaciones de municipales. El Belén comenzó hace bastantes años de la mano de la Asociación de mujeres El Drago, y se habían preparado varias actividades.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque