noticias

en san roque

Justo reparto de puntos entre el CD Guadiaro y Jerez Industrial C.F. (1-1)

El CD Guadiaro sumó un punto al empatar a uno ante un buen Jerez Industrial al cierre de la jornada 11 en Primera Andaluza gaditana. Justo antes del encuentro, a las 15:45 horas, la entidad granota presentó a todos los conjuntos que tiene en sus categorías de base, desde Bebé hasta el primer equipo.

El CD Guadiaro cuenta este curso con los siguientes equipos de base: Bebé, Prebenjamín A y B, Benjamín A y B, Alevín A y B, Cadete, Juvenil y Senior, que posaron para la foto protocolaria para el recuerdo junto al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el teniente de alcalde de Deportes Ángel Gavino y el presidente de la entidad del Club Deportivo Guadiaro, Javier Oncala.

Acto seguido arrancó el choque correspondiente a la jornada 11 en Primera Andaluza gaditana Senior que enfrentaba al conjunto granota ante el Jerez Industrial.

El equipo visitante comenzó muy intenso y bien posicionado en el terreno de juego. Se plantó en el Municipal La Unión a hacer su partido y no dio impresión de ocupar puestos de descenso.

Los hombres de Sergio Mena dispusieron de algunas ocasiones de peligro con una bola que se estrellaba en el larguero de Jaime, una clarísima de Nico Bezares y otra de Keke. Un saque de esquina botado por los industrialistas en el minuto 32′ desembocaba en el 0-1 al descanso, que firmó Aranda.

La escuadra granota entró mucho mejor en la segunda parte, y tuvo mayor posesión del balón. El arbitro pitó penalti a favor del Guadiaro por mano en el área tras sacar un córner. Gonzalo, en el minuto 88, se encargaba de transformar la pena máxima y rescatar un punto para su equipo.

Al final, empate a uno justo. El CD Guadiaro continúa sumando y afianza su liderato en la categoría con un total de 26 puntos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque