noticias

en san roque

Felicitación a María Coronada Jiménez por su designación como presentadora del Cartel de Semana Santa 2023

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Tradiciones, María del Mar Collado, han hecho pública su felicitación a María Coronada Jiménez, que presentará el cartel de la Semana Santa de San Roque de 2023.

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Roque ha nombrado a María Coronada Jiménez Muñoz, presentadora del cartel de la Semana Santa de San Roque de 2023.

Desde el Ayuntamiento se aplaude la decisión de que María Coronada sea la encargada de presentar el cartel de la Semana Santa de San Roque de 2023, obra de Jesús Zurita, dada su gran implicación con todo lo relacionado con la Semana Santa y la parroquia.

Natural de San Roque, María Coronada Jiménez tiene una fuerte vinculación con la Parroquia Santa María la Coronada y con el mundo cofrade de San Roque, ocupando el cargo de hermana mayor de la Hermandad de Gloria de la Patrona Santa María la Coronada durante dos mandatos.

Su vinculación y compromiso con las hermandades de San Roque le ha llevado a realizar varias exaltaciones, como la exaltación a Nuestra Señora de la Soledad y la exaltación a Santa María la Coronada, Patrona de San Roque, En el año 1997 realizó el pregón oficial de la Semana Santa de San Roque.

Junto a este nombramiento, la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha designado ya también como pregonero de la Semana Santa de San Roque de 2023 a José Ángel Vázquez Díaz; a Germán de Andrés Santana como Pregonero de la Juventud Cofrade de 2023, en su novena edición; y Jesús Zurita fue designado cartelista de la Semana Santa de San Roque de 2023.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque