Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La AD Taraguilla afianza su liderato ante la AD Nueva Jarilla (4-1)

Un gran Taraguilla sumó los tres puntos en juego en el Municipal Hermanos García Mota tras superar a un buen Nueva Jarilla por 4-1 en la jornada 9 de Tercera Andaluza gaditana (Grupo B).

La Agrupación Deportiva Taraguilla controló a un buen Agrupación Deportiva Nueva Jarilla en el duelo que cerraba la jornada 9 del curso en en Tercera Andaluza, ayer domingo por la noche en el Municipal Hermanos García Mota.

Los hombres de Rafa Bado, muy intensos durante todo el encuentro, supieron atar a un grandísimo rival que, a pesar de encajar cuatro tantos, tuvo detalles de muy buen fútbol durante el partido con destellos de mucha calidad en portería, defensa y ataque.

El Taraguilla dominó el duelo de inicio a fin, logrando su quinta victoria consecutiva de la temporada, por lo que se mantiene líder invicto con un total de 25 puntos.

La acertada distribución de Vaschetto, Iván Chacón, Juanca y Villalta lanzaban al bloque de Rafa Bado para comenzar a marcar goles. Sergio Lata marcó triplete en los minutos 18 y 35 de la primera mitad y tras el descanso, en el 61, al anotar de pena máxima otro tanto para su equipo.

Poco después, en el 63 de juego, Durán acortó distancias en el resultado 3-1. Ya en el 68 de partido, Sergio Lata hizo el cuarto gol para el Taraguilla, que a la postre sería el resultado definitivo.

Buen juego colectivo, máxima concentración, movilidad y transiciones bien hilvanadas y gran acierto en las definiciones fueron las claves para superar a un gran rival que nunca le perdía la cara al partido. Sexto triunfo de la temporada para el cuadro de Rafa Bado que le permite alcanzar los 25 puntos y quedarse con el liderato en solitario. La próxima parada de Liga en Tercera Andaluza para la AD Taraguilla será visitando al NextStars F.C.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque