noticias

en san roque

Marisa Pitarch y Arnold Rogers ganadores de la IX Carrera Cívico-Militar entre dos Ciudades

Hoy domingo se ha disputado la IX Carrera Cívico-Militar entre las ciudades de San Roque y La Línea, una prueba organizada por las Unidades ubicadas en el Acuartelamiento Cortijo de Buenavista (GAAA I/74, UREP III/74 y USAC Cortijo de Buenavista), con la colaboración del Club de Atletismo Linense y los Ayuntamientos de San Roque y La Línea. Marisa Pitarch y Arnold Rogers han sido los ganadores absolutos de la prueba.

En la salida, llegada y entrega de premios ha estado presente el teniente de alcalde delegado de Deportes del ayuntamiento de San Roque, Ángel Gavino, contento por la alta participación y sobre todo porque piensa que el objetivo de esta prueba, la apertura del Acuartelamiento a la sociedad, se cumple, ya que la convivencia aúna civiles con militares a través del deporte. 
El organizador de la prueba por parte del Acuartelamiento, el Brigada Rafael Velasco, se mostró más que orgullosos de cómo se había acontecido la carrera. Apuntó que se habían superado los participantes respecto a los años anteriores, llegándose a los 380 en esta edición. Además, Velasco destacó como muy positivo que la meta este año estuviera en la plaza de toros de La Línea y adelantó que para la próxima edición habrá mejoras. 
En la entrega de premios estuvo presente el teniente de alcalde delegado de Deportes del ayuntamiento de San Roque, Ángel Gavino; el concejal de deportes de La Línea, Javier Vidal; el teniente coronel, Salvador Fernández, jefe del acuartelamiento cortijo Buenavista y el Capitán, Fernando López Denia, jefe del GAAA I/74.


Marisa Pitarch y Arnold Rogers han sido los ganadores absolutos de la prueba, para saber el resto de resultados se puede consultar los datos en la páginawww.dorsalchip.es. 
Toda la recaudación iba destinada a la ONG Nuevo Futuro.


El recorrido de esta IX Carrera Cívico-Militar ha sido de 5.600 metros sobre superficie asfaltada urbana y llana, entre el Polideportivo de Puente Mayorga y la Plaza de Toros de La Línea. El recorrido ha sido por la finca Los Russo, el paseo de las Palmeras, el paseo de poniente, calle San Pablo, la Velada y la Plaza de Toros


Los corredores han estado escoltados por ciclistas del Club Los Enmonaos, y se otorgarán Trofeos a los vencedores absolutos masculino, femenino y miembro de las Fuerzas Armadas, además de medallas para los ganadores de todas las categorías


La organización ha dispuesto de servicio de guardarropa y autobuses entre la llegada y la salida antes y después de la prueba. 

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque