noticias

en san roque

Fútbol base y convivencia en Puente Mayorga

El fútbol base ha sido protagonista este miércoles en el Municipal Manuel Mateo como telón de fondo. De la mano del Recreativo Puente Mayorga, y con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, se ha celebrado una jornada de convivencia donde se dieron cita varios clubes del municipio sanroqueño y de la comarca en las categorías de fútbol 7.

La fiesta del fútbol base, que estuvo organizada por la entidad de la barriada de Puente Mayorga, encabezada por Álvaro Jesús Collado Rodríguez y Antonio Medinilla Córdoba, ha sido todo un éxito de participación y de asistencia, registrando lleno absoluto en las instalaciones deportivas.

Se trataba de evento deportivo-social con vocación de convivencia entre los clubes sanroqueños y comarcales participantes en liza. Un buen formato para aprovechar las magníficas instalaciones deportivas municipales como aliciente y estimulador en el día de la festividad del Pilar.

Tanto los asistentes como los niños han sido los principales protagonistas de un evento que ha sido diseñado sólo para el fútbol 7 y que aglutinaba a 24 equipos desde la categoría Bebé hasta Alevín de los clubes CD San Bernardo, Peña Madridista Linense, Recreativo Puente Mayorga, Puerto de La Línea, San García, Los Barrios, Mirador, AD Los Cortijillos y EPRO La Línea, entre otros.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, estuvo presente acompañado de otros ediles de la Corporación municipal. Ruiz Boix felicitó a la entidad del Recreativo Puente Mayorga por poner en marcha una iniciativa lúdico-deportiva en la que los más pequeños lo han pasado muy bien haciendo deporte y conociendo a chicos de otros clubes de la comarca.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque