Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Ayuntamiento, presente en los actos con motivo de la patrona de la Guardia Civil

Autoridades municipales han participado hoy, miércoles, en distintos actos con motivo de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Así, los integrantes de los cuarteles de San Roque y Pueblo Nuevo han asistido a sendas misas en las iglesias del Casco y Sotogrande, mientras que el vecino municipio de Castellar acogió la celebración organizada por la Comandancia de Algeciras.

El alcalde de San Roque y presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, participó en el acto realizado en Castellar, presidido por el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Antonio Pacheco, y por el coronel jefe de la Comandancia de Algeciras, Francisco Almansa.

Más tarde, durante otra actividad en San Roque, Ruiz Boix felicitó al primer edil de Castellar, Adrián Vaca, por la excelente organización, y felicitó no sólo a los miembros del Instituto Armado en la comarca, sino también a otros empleados de distintos cuerpos de seguridad, como funcionarios de prisiones, Servicio de Vigilancia Aduanera, Policía Nacional e integrantes de las policías locales de los ocho municipios del Campo de Gibraltar. Hizo extensiva esta felicitación a todos los españoles, ya que hoy también se celebra la fiesta nacional del Día de la Hispanidad.

En cuanto a los actos que tuvieron lugar en el municipio de San Roque, por un lado los integrantes del Cuartel de la Guardia Civil en San Roque participaron en una misa en la Parroquia de Santa María La Coronada, a la que asistieron el primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, así como otros miembros de la Corporación. Se trató de una misa rociera con música del Coro “Ciudad de San Roque”.

La iglesia de Nuestra Señora de la Merced, en Sotogrande, acogió por su parte la Misa del Pilar del Cuartel de la Guardia Civil en Pueblo Nuevo, a la que asistieron el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y otros miembros de la Corporación.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque