noticias

en san roque

CD San Roque realiza un buen partido ante el CD El Torno pero no se refleja en el resultado

El CD San Roque firmó un gran encuentro en tierras jerezanas en su visita al campo del CD El Torno 2009. Los hombres de Raúl Moreno generaron ocasiones y buen fútbol pero la fortuna no estuvo de cara. Así, el cuadro jerezano se hizo con los tres puntos en juego con un solitario tanto de Mario Garcés, en el minuto 71. La colegiado del encuentro tuvo que parar el partido por insultos racistas del público hacia Ibrahima y Gerson, ambos jugadores de la plantilla del CD San Roque a un cuarto de hora para el final del choque.

Finalizó la Jornada 4 en Segunda andaluza, en la tarde de este domingo, con uno de los encuentros más atractivos y que enfrentaba en Jerez a CD El Torno frente al CD San Roque.

El equipo local llegaba con la necesidad de sumar tras haber acumulado dos derrotas consecutivas, mientras que, el CD San Roque, pretendía alargar su racha de tres encuentros sin perder. Raúl Moreno, técnico del CD San Roque, hizo debutar en la categoría a David Araujo, Jorge Martínez, Nawfel Raziki y Daniel Vega cuatro canteranos de Juvenil que rindieron a un gran nivel en un choque de máxima exigencia.

En la primera mitad, Ibrahima y Alexis dispusieron de varias ocasiones para haber perforado la portería del conjunto jerezano.

En la segunda parte, el conjunto sanroqueño seguía haciendo un gran partido, muy serio y a nivel de los conceptos trabajados pero faltaba definir.

En el minuto 71 llegaba el 1-0 anotado por Mario Garcés y que sería el resultado definitivo del encuentro

A un cuarto de hora para el final, Nerea Marroquín Lojo, árbitro del Colegio gaditano, se vio obligada a parar el partido por insultos racistas por parte de un sector del público hacia Ibrahima y Gerson, ambos jugadores de la plantilla del CD San Roque.

Una vez desalojados del recinto se reanudó el partido con claro dominio de la escuadra ‘rojilla’, que buscaba un empate más que merecido, anotando tres ocasiones claras en las que la bola no quiso entrar en la portería.

Así finalizaba un partido muy intenso con tres puntos que se quedan en Jerez.

La Jornada 5 del curso se pondrá en juego el domingo 16 y el CD San Roque ejerce de visitante por segunda vez consecutiva ante la UD Ubrique.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque