noticias

en san roque

CD Benalup vs. AD Taraguilla, choque de equipos invictos el domingo

La AD Taraguilla, líder del Grupo 2 de Tercera Andaluza, es uno de los equipos en mejor momento de la categoría con tres jornadas consecutivas sin perder. En esta ocasión visita al CD Benalup en un choque que arrancará a las 12 horas, mañana domingo.

La Agrupación Deportiva Taraguilla ejercerá de visitante para medirse al Club Deportivo Benalup, el domingo a las 12, con motivo de la disputa de la jornada 4 en Tercera Andaluza (Grupo 2).

Ambas escuadras gozan de muy buenas plantillas y, junto al CD Rivera y Paterna CF, son los cuatro equipos que, de momento, suman sus encuentros con triunfos alojados en la zona noble de la tabla.

Así, la AD Taraguilla es líder del curso con pleno de triunfos tras tres encuentros, ganando también el factor de goles a favor a los equipos arriba mencionados. Un cuádruple empate a nueve puntos que podría romperse este domingo cuando acaben los choques previstos.

De momento, el conjunto que entrena Rafa Bado afronta el partido en Benalup como el mejor equipo en casa en lo que va de temporada, ganando por goleada a Novo Chiclana y Cañorrera, pero también fuera de casa. En el primer encuentro del curso, la AD Taraguilla firmaba un aplastante 0-5 en su visita al Estrella Portuense.

Por su parte, el Benalup es el tercero del cuádruple empate de equipos con nueve puntos. El conjunto gaditano llega a su partido en casa tras haber ganado a la UD Los Barrios por 2-3; en casa ante Federici Mayo ‘A’ por 2-0; y en su salida que los enfrentaba al Estrella Portuense por un incontestable 3-6.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque