noticias

en san roque

El CD San Bernardo rinde homenaje a Diego Navarro Espinosa con un torneo de fútbol base

El Club Deportivo San Bernardo rendirá tributo a Diego Espinosa Navarro ‘Tarrata’, persona muy vinculada a la entidad de la Estación, recientemente fallecido. Para ello, ha organizado un torneo de fútbol base en el que participan clubes de la comarca desde Prebenjamín a Alevín. La cita de convivencia se jugará el viernes 17 y el sábado 18 de septiembre en el Campo Municipal Alberto Umbría.

El CD San Bernardo, que preside Adrián Aranda, ha puesto mucha ilusión en el primer homenaje a Diego Espinosa Navarro con la celebración del primer torneo de fútbol base a celebrarse en la tarde del viernes 17 y jornada del sábado 18 en el Municipal Alberto Umbría.

Más de cuatrocientos niños de diferentes clubes de la comarca y Gibraltar tomarán parte de una cita que aglutina las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

La primera jornada se jugará el viernes a partir de las 17.30 horas con la fase de grupos de la categoría Prebenjamín compuesta por cuatro grupos.

En el Grupo A están Campo de Gibraltar, CD San Bernardo, y Mons Calpe. En el Grupo B Monitores de Algeciras, CD Guadiaro, y Athletic Club Jimena. En el Grupo C San García, Deportivo Algeciras, y Guzmán El Bueno; y en el Grupo D Esteponense, Europa F.C., y CD Olivillos.

El partido por el tercer y cuarto puesto está previsto paras las 21.15 horas, mientras que la final arrancará a las 21.45 horas.

La segunda parte del torneo se pondrá en juego el sábado con las categorías Benjamín y Alevín

con el inicio de la fase de grupos a las 10 horas; tercer y cuarto puesto, y final a partir de las 18 horas.

El Grupo A están Esteponense, CD San Bernardo, y College 1975; en el Grupo B Deportivo Algeciras, Guzmán El Bueno, y CD Olivillos. En el Grupo C San Bernabé, Europa F.C., y Salesianos Algeciras; y en el Grupo D AD Algeciras, Campo de Gibraltar EMPRO, y Mons Calpe.

Por otro lado, la fase de grupos en categoría Alevín comenzará a las 13 horas, mientras que,

los partidos por el tercer y cuarto puesto se pondrá en juego a las 18.30 horas y la final a partir de las 19 horas.

Los equipos y grupos en Alevín han quedado encuadrados en el Grupo A Esteponense, CD San Bernardo, y College ‘B’; en el Grupo B Deportivo Algeciras, College ‘A’, y CD Olivillos; en el Grupo C San Bernabé ‘B’, Mirador, y Guzmán El Bueno; y en el Grupo D AD San García, Campo de Gibraltar EMPRO, Mons Calpe, y San Bernabé ‘A’.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque