Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El opuesto sanroqueño Andrés Villena sigue marcando diferencias con su golpeo

El jugador internacional de voleibol Andrés Villena, en las filas el equipo del KAL Jumbos surcoreano, sigue marcando diferencias con su golpeo. Por cuarta vez en la temporada, ha sido elegido mejor jugador del partido (MVP) en la victoria por 3-0 en casa de su equipo frente al Rush & Cash.

Finalizó este lunes la jornada 24ª en la Volleyball League de Corea del Sur para los KAL Jumbos del sanroqueño Andrés Villena, que resurgió ante su afición para aportar un total de 21 puntos y ganar el encuentro ante el Rush & Cash, el 4º clasificado de la competición con 37 puntos.

Veintiún puntos y seis servicios de saque directo han sido uno de los mejores cómputos personales de aportación al conjunto del Jumbos, en una temporada que está siendo muy intensa y enriquecedora para el de San Roque, en el año de su debut en una de las mejores competiciones del mundo.

Un coeficiente de puntuación solo al alcance de muy pocos jugadores, en una Liga, la de Corea del Sur, donde está considerado como uno de los mejores jugadores extranjeros en su posición junto a Okello Daudi, el ugandés del Hyundai Capital (3º en la clasificación con 35 puntos); Andrea Santangelo o el jugador italiano de 25 años de edad del Samsung Bluefangs (5º con 32 puntos), que ve como a su equipo se le escapa una plaza de Play Off por el campeonato.

De esta manera, el Jumbos de Andrés Villena sigue bien entonado y posicionado en la clasificación, 2º con 35 puntos, que devuelve a su equipo a la lucha por el título de Liga tras 24 partidos disputados, a solo cinco de distancia del Woori, líder del curso con el que volverán a enfrentarse el día 9 de febrero.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque