Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La esgrima sanroqueña se prepara para la nueva temporada

El próximo mes de octubre arrancará una nueva temporada de esgrima en San Roque con importantes retos y competiciones como el Critérium Nacional y el Campeonato de Andalucía Absoluto para categorías de menores de 20 años.

Tras un merecido descanso durante el verano, los alumnos de la escuela deportiva de base de esgrima de San Roque volverán a batirse con el florete, la espada o sable en un nuevo curso 2022/2023 que se prevé muy apasionante como el acontecido la temporada pasada en la que se vivieron momentos muy apasionantes, con representación local en el Critérium Nacional y en el Campeonato de Andalucía Absoluto para categorías de menores de 20 años.

Cabe recordar a Guillermo Puerta, de 8 años de edad, que se proclamaba subcampeón de España en el Critérium Nacional celebrado a primeros de junio en el Polideportivo Dehesa Navalcarbón en Las Rozas (Madrid), el equivalente al Campeonato de España.

Por otro lado, el deporte de la esgrima de San Roque, que dirige Alberto Cerrada, abre el telón a una nueva temporada de escuela el 4 de octubre, en el Pabellón Municipal de Deportes Ciudad de San Roque.

Para inscribirse y obtener más información pueden hacerlo a través del WhatsApp del Club al 639359972.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque