Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El II Trofeo Jaime Clavijo de fútbol base Alevín aglutina veintitrés equipos

El Municipal Vicente Blanca, de Los Olivillos, vivirá este fin de semana dos intensa jornadas de fútbol base con la celebración de la de segunda entrega del Trofeo Alevín Jaime Clavijo. El balón comenzará a rodar el sábado 27 y domingo, 28 de agosto, a partir de las 10.00 horas

Tras el éxito obtenido en la primera entrega del Memorial de 2021, el CD San Roque, que preside Abel García, ha confirmado la presencia de 23 equipos.

Divididos en cuatro grupos de competición para la jornada del sábado y dos el domingo tomarán parte además del club anfitrión de la cita, el CD San Roque y CD Olivillos 87 ‘A’, ‘B’ y ‘C’, así como Atlético Zabal, Antonio Puertas, Monitores Algeciras, CD San Fernando, Atlético Atunara, Balón Linense, Deportivo Algeciras, Esteponense, Unión Deportiva Castellar, Unión Manilva Club de Fútbol, AD San García, CD Estepona, Balón Linense ‘B’, Agrupación Deportiva Nervión (Sevilla), CD Puerto Malagueño, CD Tiro Pichón (Málaga), Sevilla Fútbol Club, Málaga Club de Fútbol y Cádiz Club de Fútbol.

Además participará el campeón de la fase previa, que contará con una entrada donativo de 2 euros el sábado, y de 3 euros para la fase final del domingo.

Organiza el CD San Roque, con la colaboración de Millemium Hotels Real Estate, Sotogrande, S.A., Farmacia La Línea y la Empresa Multimedia.

El pasado año, el Málaga Club de Fútbol se hizo con el trofeo de ganador tras derrotar por 3-0 al cuadro del CD. Puerto Malagueño. En el acto de entrega de trofeos, el capitán del Málaga le entregó una camiseta serigrafiada con el apellido Clavijo a la familia del que fuera directivo del CD San Roque, que hizo mucho por la entidad ‘rojilla’ y por el deporte en el municipio.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque