Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Ampliarán el horario de la sala de estudios de cara a los exámenes de septiembre

Las tenientes de alcalde de Bibliotecas, Mónica Córdoba, y de Educación, Belén Jiménez, han realizado una visita de inspección a la sala de estudios del Edificio Diego Salinas. El objetivo es ampliar el horario de apertura a partir de la próxima semana para que los estudiantes puedan disponer de más tiempo para preparar los exámenes de septiembre.

Mónica Córdoba señaló que tienen previsto aumentar el horario de apertura de la sala a partir del martes 16 de agosto y hasta el viernes 8 de septiembre.

Aclaró la edil que el horario, de 08.30 a 20.30 horas, se va a ampliar. «Lo prolongaremos hasta la 1 de la madrugada, de lunes a viernes; y los sábados vamos a tener abierta la sala en horario de mañana, de 10.00 a 13.30 horas”.

Declaraciones de la alcaldesa accidental, Mónica Córdoba


Explicó que han querido ampliar ese horario con vistas a que los estudiantes puedan tener más horas a su disposición de cara a los exámenes de septiembre. “Esperemos que puedan usar estas instalaciones”.


Córdoba reconoció que durante la primera semana van a comprobar cómo va funcionando este servicio, por lo que si existe demanda, mantendrán las instalaciones abiertas en ese horario hasta el 8 de septiembre.


Por otra parte, señaló que el acceso a la sala de estudios desde las 08.30 será por el lateral para que puedan acceder tanto a ella como a los baños públicos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque