noticias

en san roque

Andrés Villena, máximo anotador en la victoria española ante Serbia en los Juegos Mediterráneos

El sanroqueño Andrés Villena, opuesto y capitán de la selección absoluta española de voleibol, continúa pegando fuerte en la faceta de juego ofensivo y anotadora tras sumar 19 puntos en la victoria ante Serbia. El sanroqueño fue el máximo anotador del combinado nacional en el tercer duelo de la fase de grupos de los Juegos del Mediterráneo que se están celebrando en Orán, Argelia.

Gracias al sólido triunfo ante Túnez en la jornada del lunes y tras la victoria del martes ante Serbia en el desempate, con parciales de 22-25 (30´), 25-19 (27´), 23-25 (33´), 25-23 (29’), 19-17(26’), los “Linces rojos” se hacen con una plaza en cuartos de final.

El opuesto serbio Dusan Nikolic se alzó como máximo anotador del encuentro con 23 puntos y el sanroqueño Andrés Villena volvía a ser el máximo anotador del combinado nacional, con un total de 19 puntos a su cuenta, seguido de Jordi Ramón que anotó 17 puntos.

Villena ha vuelto por la puerta grande a una cita de máximo nivel con un triple de máximo anotador ante Croacia (28 puntos) y 19 puntos calcados en los choques frente a Serbia y Túnez.

España ha pasado de fase como segundo clasificado del grupo C de los Juegos del Mediterráneo y buscará el pase a semifinales el próximo jueves a la 13.00h (horario local) ante Egipto.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque