noticias

en san roque

El atleta Iván Gavilán obtiene tres medallas en el Campeonato de Andalucía Master

La representación sanroqueña ha iniciado de una forma muy destacada la temporada de aire libre en el Campeonato de Andalucía Master. El evento se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Carranque “Javier Imbroda”, Málaga, los días 21 y 22 mayo. Iván Gavilán, ha sumado oro, plata y bronce en Master 40.

Entrenado por el sanroqueño Antonio Díaz y federado por el Club Veteranos de Atletismo de Algeciras, el atleta Iván Gavilán se ha convertido en uno de los protagonistas destacados en la categoría M40 en el Campeonato de Andalucía Master que se ha disputado, este fin de semana, en la Ciudad Deportiva Carranque “Javier Imbroda” de Málaga.

Iván ha logrado el oro para su equipo en la carrera por relevos en la distancia 400 metros; medalla de plata en los 400 metros lisos individual y medalla de bronce en individual 200 metros lisos.

Este hito supone para el atleta una alta satisfacción personal en un deporte muy sacrificado en el que hay que trabajar la serie y la fuerza, entre otras cualidades.

Este importante logro ha sido un premio extra para el atleta que ha estado dos meses lesionado en los isquiotibiales; por esa causa se perdió la temporada en pista cubierta pero gracias a su recuperación y espíritu de superación ha alcanzado estas medallas que dedica a su familia, entrenador y a su gran amigo Lorenzo Muñoz, compañero de Running San Roque. 

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque