Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Sámber tiene opciones remotas para la salvación

Restan dos jornadas para la finalización de la fase por la permanencia en el grupo gaditano de Primera Andaluza y son muchas aún las dudas que quedan por despejar en la zona media-alta de la clasificación general. El CD San Bernardo de Óscar León deberá ganar los dos encuentros que le quedan ante Tesorillo y Algeciras B y esperar otros resultados para conocer si permanece o no en la categoría.

El calendario ha deparado duelos directos, al menos entre los tres equipos que se están jugando la tercera y la cuarta plaza, como por ejemplo el que disputarán Puerto Real C.F. (5º con 32 puntos) vs CD San Roque (4º +33 puntos) el domingo 24 de abril a las 12 horas.

Por su parte, el CD Guadiaro de Sergio Mena, líder del grupo con 36 puntos, disputará el último encuentro ante su afición recibiendo al Chiclana Industrial el domingo a las 18 horas.

No menos importante será el choque entre CD San Bernardo – UD Tesorillo. Este duelo de equipos comarcales arrancará en el Municipal Alberto Umbría el viernes a partir de las 20 horas. La escuadra del Sámber está a cinco puntos de la salvación (+28) cuando hay seis en juego todavía. Las opciones de salvación son remotas, pero no imposible y la mejor manera de demostrarlo es sacar los tres puntos en juego ante un Tesorillo que ya no se juega nada porque jornadas atrás consumó su descenso a Segunda Andaluza.

Óscar León, entrenador del conjunto de La Estación, ha destacado el buen papel que está desempeñando la plantilla en una competición muy igualada y condicionada por los grupos diseñados por la Delegación Gaditana de Fútbol, que a su juicio ha perjudicado a muchos clubes durante y después de la pandemia. “Ahora toca competir de la mejor manera posible y disfrutar, que es el objetivo”, finalizó.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque