noticias

en san roque

Mañana, Domingo de Ramos en el Casco, Taraguilla, Puente Mayorga, Estación y Guadiaro

La celebración del Domingo de Ramos tiene una gran tradición en el municipio de San Roque, por lo que mañana por la mañana se celebrarán procesiones de Palmas y Olivos en el Casco Histórico de la Ciudad y también en las barriadas de Taraguilla, Puente Mayorga, Estación y Guadiaro.

La primera en comenzar será la de Taraguilla, a las 10.00 horas y con origen en la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes. Se desarrollará por la Plaza de Las Flores y calles cercanas.

A las 10.45 está previsto el inicio de los actos en la Parroquia de San Hiscio, para recorrer varias calles de la barriada de Puente Mayorga.

A continuación, a las 11.00 horas, tendrá lugar la de San Roque Casco, con comienzo en la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación. El recorrido es el siguiente: Coronel Moscoso, General Lacy, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y a la Parroquia Santa María la Coronada.

En Guadiaro, en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, los actos darán inicio a las 11.30 horas, y la procesión recorrerá varias calles del casco de esta barriada.

Finalmente, a las 11.45 se ha fijado el comienzo de las Palmas y Olivos en la Estación de San Roque, alrededor de su parroquia, la de San Bernardo Abad.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque