noticias

en san roque

Futbolchapas Campamento reina en el XVI Open de Cáceres

El club sanroqueño Futbolchapas Campamento se adjudicó el XVI Open de Cáceres en categoría Senior. El torneo, perteneciente al circuito ‘LFC Tour 2022’, aglutinó a jugadores de España y Portugal este fin de semana.

Se desplazaron a tierras extremeñas ocho jugadores del club sanroqueño para disputar la XVI edición del Open de Futbolchapas ‘Ciudad de Cáceres’. Se trata de Ángel Ruiz, Carlos Cabeza, Pablo Casas, Salvador Ramos, Sergio Panes, Vieri Lorente, y los dos Juanlu Jiménez, senior y junior.

El campeonato no decepcionó en cuanto a organización y participación, ya que se dieron cita durante el sábado y el domingo, lo más granado de la especialidad. Los jugadores llegaron desde Alcalá de Henares, San Roque de Lepe, Campamento (San Roque), El Coronil (Sevilla), Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Huércal Olvera (Almería) y Mérida.

Por otro lado, ha sido la primera vez que han participado jugadores portugueses, de ciudades como Lisboa, Sintra, Coímbra o Torres Novas, fomentando de esta forma las relaciones transfronterizas con el país vecino y con la Federación Portuguesa.

En cuanto a la participación sanroqueña, la entidad de Campamento acaparó todos los títulos individuales y por parejas en categoría Senior.

En la final se enfrentaron Carlos Cabeza y Juanlu Jiménez. Ambos empataban a tres goles al final del tiempo reglamentario. En la prórroga, Carlos Cabeza anotó el gol con el que tumbó a Juanlu, su compañero de equipo, dejando el marcador global del encuentro en 4-3 para adjudicarse el Open.

Así, tres jugadores de Campamento llegaron a las semifinales: Carlos Cabeza frente a Pablo Casas; y Juanlu Jiménez ante el getafense Pedro Nieto.

La próxima cita en el calendario para Futbolchapas Campamento será dentro de dos semanas con la celebración del Open de Málaga.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque