Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La conjunción en CD Centurias es la clave para ganar a DKV Jerez

La Liga nacional de baloncesto andaluza afronta en su Grupo C los primeros encuentros del recién estrenado 2022. Una nueva jornada, la 12ª que se presenta este fin de semana con varios intensos choques que ayudarán a definir un poco más la clasificación. Será el caso de el derbi gaditano en el Palacio de Deportes de Chapín entre DKV Jerez y CD Centurias, que se disputará el sábado a partir de las 19 horas.

El conjunto de Juan Antonio Cabeza, el CD Centurias, sigue buscando su mejor momento de juego y resultados para luchar por asentarse entre los mejores del curso de la Liga nacional de baloncesto andaluza en el Grupo C.

Los sanroqueños están realizando un buen inicio del curso regular en el que han logrado un total de cinco victorias y seis derrotas encajadas, para ocupar la sexta posición en la tabla general con un total de 16 puntos, que hubiesen sido bastantes más de no haber dejado algunos triunfos casi asegurados por el camino en los últimos cinco partidos.

Los jerezanos, por su parte, 11º en la clasificación con 15 puntos (cuatro victorias y siete derrotas), querrán dar un importante paso si finalmente logran ganar en su cancha al cuadro sanroqueño, que ha fichado al alero ex EBA Carlos Pérez y recupera al ala-pívot escocés Callum Jonathan Chambers Culross, de 196 centímetros de altura.

Se trata de dos grandes jugadores muy completos, entregados y sacrificados tanto en defensa como en ataque de equipo. Son duda para el choque frente a Jerez Antonio López y Frank Amoah.

Fotos: Afosan (archivo)

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque