noticias

en san roque

Un creciente Sámber amenaza al líder, al Balón de Cádiz, en un duelo importante para ambos

La jornada 15ª del curso en el Subgrupo A de Primera Andaluza Cádiz celebra en El Rosal, el domingo a partir de las 11.30 horas, el choque entre el Balón de Cádiz, líder de la competición regular, frente al renacido CD San Bernardo que encadena cuatro partidos ganando.

El CD San Bernardo comenzó 2022 con muy buen pie, el pasado domingo, tras vencer por goleada (4-0) al Recreativo Portuense en el choque aplazado por covid de la jornada 14, que se celebró en el Municipal Alberto Umbría.

Ahora llega a su próxima estación, la jornada 15ª del curso en el Subgrupo A de Primera Andaluza, enlazando cuatro encuentros seguidos ganando, lo que coloca a los de Pedro García Perea en la quinta posición de la clasificación general, con un total de 17 puntos.

Ahora, el Sámber ejercerá de visitante este domingo ante el Balón de Cádiz, segundo filial del Cádiz C.F. y líder de la competición regular con un total de 31 puntos, 35 goles a favor y solo 11 encajados.

El filial cadista ha ganado hasta el momento todos los encuentros celebrados en su campo, mientras que fuera ha perdido uno en la jornada 2 ante el Trebujena (2-1) y ha empatado a uno frente al Recreativo Portuense en la jornada 8.

Es un rival complicado para los de La Estación de San Roque. Es el equipo a batir y aspirante al ascenso a División de Honor Andaluza, categoría de la que tratará de alcanzar después de muchas temporadas intentándolo, pero sin la fortuna de lograrlo.

Foto: Natalia Ruiz Corbacho, CD San Bernardo.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque