Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD Guadiaro se juega la temporada recibiendo al Puerto Real C.F.

El CD Guadiaro de David Guti recibe al Puerto Real C.F., el domingo a las 17 horas, en un choque donde ambos conjuntos intentarán sumar los tres puntos para acercarse a sus objetivos, a cuatro jornadas para el final de la Liga regular en el Subgrupo A de Primera Andaluza Cádiz.

La plantilla del CD Guadiaro retomó los entrenamientos el lunes por la tarde al objeto de preparar el importante partido que se presenta el domingo en casa ante el Puerto Real C.F.

Ambas escuadras llegan al choque y al sprint final de la Liga regular muy igualados en la clasificación general.

Los granota son 7º con 16 puntos, mientras que el Puerto Real le antecede en la tabla con 17 puntos, empatado con el CD San Bernardo, que por cierto se medirá al conjunto guadiareño, en principio, el domingo 16 de enero en el partido correspondiente a la jornada 16 (derbi sanroqueño).

El CD Guadiaro quiere superar a su rival y con ello ampliar distancia y espera que su campo sea talismán para alcanzar los playoff de ascenso. Para este partido, el técnico del conjunto granota, David Guti, recupera al defensa Jesús Moreno y a Cipri en la parcela atacante.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque