noticias

en san roque

El CD San Roque inicia 2022 recibiendo al Chiclana Industrial, colista de Primera Andaluza

La competición de fútbol en el Subgrupo B de Primera Andaluza gaditano abre 2022 con la jornada 15, este domingo. Ahí estará el CD San Roque, que vivirá otro episodio con el objetivo de acercarse al quinto puesto en la clasificación general al final de la Liga regular. La jornada dominical arrancará a las 12 horas con el enfrentamiento de los “rojillos” ante el Chiclana Industrial, colista del campeonato.

El 8º clasificado, el CD San Roque de Raúl Moreno, recibe al Chiclana Industrial, colista con 9 puntos, con la intención de recortar distancias en la clasificación y aproximarse al objetivo de acercarse al quinto puesto en la clasificación general al final de la Liga regular, que aseguraría la permanencia en Primera Andaluza y además disputar la segunda fase del curso con miras a un posible ascenso a División de Honor.

Los sanroqueños al completo llegan en un gran momento de juego y de resultados en un campeonato que se comprime aún más conforme se acerca el final del primer tramo. A éste le restan cuatro jornadas con sabor a finales frente al mismo Chiclana Industrial y los derbis comarcales: primero visitan a Cortijillos y después, en la jornada 17, reciben a Algeciras C.F. “B”.

El CD San Roque cerrará el periplo regular ejerciendo de visitante frente a Racing Club Portuense. Por su parte, el Chiclana Industrial, sigue intentando recuperar sensaciones a pesar de su delicada situación.

Foto: Juan Molina (archivo)

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque