noticias

en san roque

Mucha participación y buen ambiente en el Concurso de Repostería Navideña de Puente Mayorga

El local de la Asociación de Padres de Familia de Puente Mayorga acogió en la tarde de ayer, miércoles, el Concurso de Repostería Navideña que tradicionalmente organiza la Asociación de Vecinos Puente Romano. Concurrieron al certamen un buen número de dulces, espléndidos en su presentación y de sabor delicioso, lo que hizo bastante duro el trabajo del jurado.

La teniente de alcalde delegada del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, asistió a este concurso, y compartió la tarde con las personas participantes y con el resto los asistentes, entre los que se contaba la directiva del colectivo vecinal, presidido por María Jesús García Illescas.

Se concedieron cuatro premios: al Mejor sabor, al Dulce más típico, a la Mejor decoración y uno de consolación. Además, todas las personas participantes obtuvieron un obsequio. Una vez fallados los galardones, todos los asistentes pudieron disfrutar de estas maravillas de la repostería navideña.

Por otro lado, hay que recordar que este sábado a las 16.30 horas se inaugurará el Belén Viviente de Puente Mayorga, que se desarrollará también el domingo en la Plaza de San Fernando y en la calle Joaquín Costa. Organizan la Asociación de Mujeres “El Drago” y la Asociación de Vecinos Puente Romano, con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía del Área de la Bahía.

Además, el domingo a partir de las 19.00 horas se podrá disfrutar de la zambomba del grupo rociero Al Son del Sur en la Alameda de San Pedro, organizada por la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el concejal David Ramos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque