Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Pleno Extraordinario rechaza alegaciones a una modificación presupuestaria

La Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento Pleno, celebrada esta mañana en el Salón de Plenos del Palacio de los Gobernadores, inadmitió las alegaciones y, por tanto, aprobó definitivamente la propuesta de modificación presupuestaria de suplemento de crédito a la empresa Emadesa, S.A

Se trataba de unas alegaciones formuladas por el edil del PIVG, Jesús Mayoral, contra una transferencia de fondos realizada a la empresa municipal a Emadesa como suplemento de crédito para afrontar gastos que resultan inaplazables para la Empresa. Tras ver los informes de los distintos técnicos municipales, se proponía inadmitir las alegaciones.

En el debate del punto, Adelante asegura que no se sabe el destino del suplemento de crédito; el Pivg señaló que falta transparencia en la gestión de Emadesa; y el alcalde cree que el Pivg sólo busca denunciarlo, no realizar ninguna gestión política.
El punto fue aprobado con los votos favorables del PSOE (11) y la abstención de PP (3), 100 x 100 (2), y el voto en contra de Adelante (1) y del PIVG (1).
Excusaron su asistencia los ediles populares Mercedes Caravaca y José Fernando García; y el de Ciudadanos, Manuel Piña. 

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque