Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El San Roque busca en la afición el apoyo para ganar al Tesorillo, el domingo

El CD San Roque, que parece haber entrado en buena dinámica de juego tras la llegada de Raúl Moreno como entrenador, ha trabajado esta semana a tope con el objetivo de ganar a la UD Tesorillo, en el segundo encuentro de la segunda vuelta del curso regular, que se disputará en el Municipal Manolo Mesa, el domingo a partir de las 12 horas. El derbi correspondiente a la jornada 11 de la Liga andaluza (Subgrupo B) Cádiz lo dirigirá el trencilla gaditano Alcántara Segura.

El entrenador considera que el partido ante la UD Tesorillo se presenta difícil, no solo éste, si no todos los que hay en el calendario.

“Vamos a seguir en el mismo objetivo, mismo camino en el sistema de juego que nos está dando buenas sensaciones vividas en los dos últimos encuentros, disputados ante Racing Portuense y Roteña”, explicó Raúl Moreno, entrenador del CD San Roque.

El Tesorillo llega al Manolo Mesa en línea positiva tras haber sumado tres puntos en casa frente a Los Cortijillos y empatar a uno en su visita a La Menacha, casa del Algeciras C.F.

A excepción de Mati, por sanción, el CD San Roque estará al completo para el segundo choque de la segunda vuelta, primero en casa de la Liga regular.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque