noticias

en san roque

Bornelli Écija Basket Club vs CD Centurias, partido de alta tensión este sábado

Llega la jornada 5 en el campeonato regular de Liga nacional andaluza de baloncesto para el CD Centurias de Juan Antonio Cabeza. Los de San Roque se medirán a domicilio al Bornelli Écija Basket Club, el sábado 30 de octubre a las 19 horas.

El CD Centurias afronta el partido de la jornada cinco de Liga nacional andaluza de baloncesto con la intención de llevarse el triunfo de la cancha del Bornelli Écija Basket Club.

El Centurias San Roque está asentado en la quinta posición de la clasificación, con un total de siete puntos en su casillero tras sumar tres victoria y una derrota.

En el último choque disputado, el conjunto de Juan Antonio Cabeza venció al CB Qalat de Alcalá de Guadaira por un ajustado 74-72, por lo que se espera un partido interesante ante un cuadro astigitano muy potente. El Écija Basket se presenta al choque del sábado con un balance de dos victorias y dos derrotas en los partidos disputados hasta la fecha, y que los coloca en séptima posición de la clasificación con 7 puntos. En la jornada previa, Écija Basket ganó por 82-89 en la pista del Club Náutico de Sevilla.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque