Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD Centurias de Liga nacional enlaza su tercera victoria consecutiva, y la cantera sigue de dulce

El CD Centurias de Liga nacional andaluza demostró el sábado sus grandes propósitos en esta competición al sumar su tercer triunfo consecutivo ante un atrevido y fuerte Qalat de Alcalá de Guadaira (Sevilla), con un marcador final de 74-72. Por otro lado, los equipos de categorías base hicieron un gran papel, con dos victorias y dos derrotas.

Esta tercera victoria del Centurias ha sido en su cancha, con un buen número de aficionados en la grada y ante un buen Qalat de Alcalá de Guadaira que, pese a ser el colista, dio mucha guerra hasta el final del encuentro. Una victoria muy trabajada del CD Centurias, que supo mantener la calma en los instantes finales para amarrar el tercer triunfo en cuatro partidos. Los parciales del encuentro fueron de 19-14; 22-22; 16-26 y 11-3.

Con el resultado final de 74-72, la escuadra sanroqueña que entrena Juan Antonio Cabeza se coloca tercero en la clasificación con 7 puntos, a 1 del PMD Aljaraque, líder de la competición regular.

El jugador mejor valorado del partido por parte del conjunto sanroqueño fue Frank Amoah. Cabe destacar la aportación en juego y puntos transformados de Samuel Ortiz, Antonio López y El Yettefti.

Por parte del cuadro panadero el mejor valorado fue Alejandro García. Destacar la gran actuación de Adame, Oleaga, Joaquín Fernández y Adrián Rodríguez.

El próximo encuentro de Liga nacional lo disputará Centurias a domicilio ante Bornelli Écija Basket, el sábado 30 de octubre a las 19 horas.

En cuanto a la cantera, el CD Centurias ha sido protagonista de una nueva jornada de competición en sus diferentes categorías.

Segundo triunfo de las Junior femenino en casa 52-50 ante CD Mergablo. El Cadete masculino, por su parte se hacía con el triunfo en casa ante Chiclana ITUCI (102-35). El equipo Senior de Liga provincial cayó de cinco puntos en la pista del CB San Fernando (58-53), en su primera derrota del curso frente ante un gran rival, que es el líder de la clasificación general. Por último, el Junior negro perdía en casa (57-80) ante Baloncesto Xerez.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque