Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Club Rugby San Roque doblega al CAR Sevilla en su campo y se afianza en el grupo de cabeza (15-31)

Un gran trabajo colectivo posibilitó al Club Rugby San Roque doblegar a domicilio al CAR Sevilla (15-31), para encadenar su segunda victoria consecutiva en la Liga HOWDEN 1ª División Regional.

Las instalaciones deportivas San Jerónimo en Sevilla fueron el escenario el domingo a mediodía de la segunda jornada de Liga Liga HOWDEN 1ª División Regional de rugby donde se midieron el CAR Sevilla y Club Rugby San Roque.

La escuadra sanroqueña que entrena Ezequiel Vigo confirma su mejor arranque en la competición al firmar ante el CAR Sevilla su segunda victoria consecutiva con un marcador de 15-31 cimentado en el orden, en el avance ofensivo y la contundencia defensiva. El equipo ha respondido muy bien en cada jugada.

Merecido triunfo ante un gran rival con las transformaciones de John Lee, Marcelo Nahuel y los ensayos Zivanai, John Lee, Germán De Andrés Santana y Manasseh Ramin.

San Roque Rugby Club se afianza en el grupo de cabeza de la clasificación general en tercera posición empatado a diez puntos CR Málaga (2º) y Atlético Portuense (1º).

La tercera jornada del campeonato andaluz de la Liga HOWDEN 1ª División Regional se reanuda el 7 de noviembre. San Roque recibirá a Universidad de Granada.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque