Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Centurias recibe a San Juan del Puerto, en el debut en casa en Liga Nacional de baloncesto

El CD Centurias de Liga Nacional Senior debuta ante su afición recibiendo a “De Pura Cepa Club Escuela Baloncesto San Juan del Puerto, este sábado a las 19 horas.

Después del histórico estreno en la competición de Liga Nacional por parte del conjunto del CD Centurias a domicilio en la cancha de Palos de la Frontera, llega la segunda jornada del curso en la que la plantilla, que entrena Juan Antonio Cabeza, solo piensa en hacer un buen partido para regalarle a la afición la primera victoria en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque.

Es cierto que el choque correspondiente a la primera jornada ante Palos lo perdía Centurias en los últimos 38 segundos del último cuarto y tras dejar más que patente su superioridad en el juego.

Declaraciones de Juan Antonio Cabeza, entrenador del CD Centurias

El entrenador del conjunto sanroqueño ha hecho una valoración junto a sus jugadores al respecto y para analizar en frío para el siguiente envite.

“No te puedes dormir o pensar en muchas cosas que pueden desvariar el planteamiento o planificación inicial de cara a un partido -dijo Juan Antonio Cabeza -porque en realidad el encuentro de Palos de la Frontera para nosotros era el segundo partido de pretemporada. Si ante DKV Jerez estuvimos a poco de ganarlo, y estuvimos a un paso del triunfo, lo vamos a tener que quitar de nuestro vocabulario y que sea una realidad asentar una victoria, de manera que los triunfos van a empezar a llegar solos”, añadió.

Teniendo en cuenta éste ápice de mínima desconcentración, Centurias recibe este sábado a un San Juan del Puerto muy joven, de formación, que en ocasiones imprime un ritmo frenético de partido, de efectividad. Pero también es verdad que a veces da la sensación de no saber a qué juegan, a tenor de los partidos que el cuerpo técnico ha podido visualizar.

Para plantilla y cuerpo técnico, la segunda jornada del campeonato se presenta muy emocionante en todos los sentidos, máxime cuando se puede contar con el jugador número 13 (la afición), un pulmón fundamental para llevar en volandas al Centurias en su debut en casa.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque