noticias

en san roque

Limpieza y desinfección de espacios públicos en distintos núcleos de población

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria siguen llevando a cabo en todo el municipio las tareas de limpieza y desinfección de espacios públicos que se iniciaron con motivo del inicio de la pandemia. En la jornada de hoy, jueves, estos trabajos se han realizado en Puente Mayorga y en San Roque Ciudad, entre otros núcleos de población.

Así, en Puente Mayorga se ha empleado agua caliente a presión con cloro diluido para limpiar el pavimento de la avenida Virgen del Carmen en toda su longitud, centrándose en las entradas de los locales allí afincados.

En cuanto al trabajo en San Roque Ciudad, entre otros puntos se ha desinfectado la Alameda. Por una parte una máquina barredora ha actuado en toda la superficie de la Alameda y otro operario ha trabajado con manguera con agua caliente a presión con cloro diluido en el parque infantil deteniéndose en cada aparato además de en el pavimento.

Si bien las labores de limpieza se ejecutan en todos los núcleos de población del municipio, la desinfección se realiza especialmente en los espacios públicos más concurridos, como parques infantiles, plazas o accesos a farmacias y supermercados.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque