noticias

en san roque

El ciclo de Cine de Verano concluye en Guadarranque con buena afluencia de público

El patio de Los Remos acogió en la noche de ayer, miércoles, la última sesión del ciclo Cine de Verano, con la proyección de “¡Scooby!, una aventura que traerá cola”. Numerosas familias de la barriada de Guadarranque pudieron disfrutar de esta película animada, como ha ocurrido en las otras once citas que se han realizado en los distintos núcleos de población del municipio entre los meses de julio y agosto.

A la proyección de anoche asistieron la concejal de Cultura, Ana Ruiz, y la teniente de alcalde del Área de la Bahía, Mónica Córdoba. Como ha ocurrido en todas las sesiones de este ciclo, la entrada era libre hasta completar el aforo fijado por la normativa anticovid, y había que cumplir las distintas medidas sanitarias establecidas, como el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico..

Durante este verano han ido pasando por todas las barriadas del municipio y por San Roque Ciudad las siguientes películas: “Sonic, la película”; “Spider-man, un nuevo universo”; “Abominable”; “Super agente Makey”; “El rey león”; “Frozen II”; “Onward”; “Dora y la ciudad perdida”; “Trasto, de la mansión a la calle”; “Espías con disfraz” y “¡Scooby!, una aventura que traerá cola”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque