noticias

en san roque

Cientos de farolillos recuerdan que estos días debería celebrarse la Feria de la Estación

Como ha ocurrido con el resto de los núcleos de población, la Delegación de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado, ha repartido gratuitamente cientos de farolillos en la Estación de San Roque. De no ser por la pandemia de covid, esta barriada debería haber celebrado esta semana su feria, así que con esta iniciativa se consigue crear cierto ambiente festivo.

Los farolillos se han repartido tanto entre colectivos ciudadanos y comerciantes como entre particulares, de manera que lucen en balcones de viviendas, fachadas de establecimientos y las principales vías de la barriada, como la Plaza de San Bernardo.

A pesar de la suspensión de la feria, distintas actividades tienen lugar estos días en la Estación de San Roque para recordar que estas son las fechas de sus fiestas.

Así, hoy viernes a partir de las 20.30 horas se celebrará en la Parroquia de San Bernardo una misa en honor al patrón de la barriada, mientras que en el Municipal Alberto Umbría se disputará desde las 19.00 horas el triangular II Trofeo Alcalde de fútbol.

Mañana sábado tendrá lugar en el remodelado recinto ferial de la barriada un concierto de la sanroqueña Verónica Rojas y de la algecireña Sarayma, mientras que el domingo en el mismo escenario se celebrará un Espectáculo Infantil, dirigido a todos los niños y niñas de Estación, Taraguilla y Miraflores.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque