noticias

en san roque

Regresa a San Roque el reto solidario de BeerMenZ a beneficio de niños con enfermedades raras

El equipo BeerMenZ completó en la tarde de ayer, sábado, el reto solidario que se habían marcado para este año: un total de 640 kilómetros de ida y vuelta entre San Roque y Granada, divididos en seis etapas hechas en bicicleta y corriendo. En la Alameda Alfonso XI les esperaban decenas de niños convocados por Pequeños Héroes sin Capa y Apoyo Mutuo, las dos asociaciones sanroqueñas que se han beneficiado de su gesto solidario.

Poco después de las 7 de la tarde llegaron a la Alameda los deportistas malagueños Francisco Contreras, de Cártama; Manuel Tenllado, de Secadero; y Francisco Viegas, de Marbella, y tras cruzar el arco de meta que se les había preparado dieron un par de vueltas triunfales al céntrico paseo sanroqueño acompañados de decenas de niños, algunos de ellos con enfermedades raras.
Uno de los deportistas, Francisco Viegas, reconoció que la experiencia ha sido lo más gratificante y emocionante, y más teniendo en cuenta que beneficia a estos pequeños que, pese a su lucha diaria, siempre muestran su mejor sonrisa arropados por el importante esfuerzo que hacen los colectivos a los que pertenecen.

Por su parte, la presidenta de Apoyo Mutuo, Montse Gavilán, se mostró contenta y emocionada de ver tantos niños con diferentes problemas pero tan unidos por disfrutar de esta carrera solidaria. Agradeció a BeerMenZ el esfuerzo que han realizado, poniendo el cuerpo al límite en este reto.

Además de poderse descargar el dorsal solidario en los perfiles de Facebook tanto de BeerMenZ como de Apoyo Mutuo y Pequeños Héroes sin Capa, se puede colaborar con esta iniciativa con una donación económica vía Bizum en el número 655 91 00 06, o ingresando en la cuenta conjunta de ambas asociaciones en La Caixa.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque