Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Fran Carbonero representará a España en el Mundial de Motocross Junior en Grecia, este domingo

El piloto sanroqueño Fran Carbonero va a representar a España en el Mundial Junior que se celebrará en Grecia el próximo 31 de julio y 1 de agosto en la serie de 125cc.

Carbonero ya se encuentra en Megalópolis, Grecia, dispuesto a disfrutar de la experiencia. Hace un mes la Federación Española le anunciaba que había sido elegido para participar en este evento y desde entonces se ha entrenado en Francia para dar lo mejor de sí mismo.
Fran carbonero ha manifestado estar muy contento, “es fantástico que se hayan fijado en mi para representar a España en esta competición en Grecia. Le estoy muy agradecido a la Federación Andaluza y a Antonio Zambrana por el apoyo, a todos mis sponsor y en especial a mi familia” 
El evento reunirá a corredores de 23 países diferentes que no solo competirán por su país, sino también para ellos mismos para ser coronados Campeones del Mundo Junior.
El sábado 31 serán los entrenamientos a las 11 de la mañana para conocer el circuito y el domingo 1 de agosto serán las carreras, a las 13 horas la primera manga y a las 16 la segunda.
El piloto sanroqueño va acompañado de su padre y su mecánico y lleva a San Roque por bandera como siempre.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque