noticias

en san roque

Buena participación en el torneo de baloncesto 3×3 en San Enrique

Ayer jueves se inició un campeonato de baloncesto 3×3 en San Enrique, organizado por la Delegación de Deportes, presidida por Angel Gavino. El torneo se culmina hoy viernes frente al Edificio de Usos Múltiples de San Enrique. Se han inscrito un total de 15 equipos, que pueden ser mixtos.

Los partidos durarán un máximo de 7 minutos en la fase de grupos (o si algún equipo llega antes a 21 puntos), y serán de 10 minutos en la fase final. Tras la finalización de la fase de grupos se disputará un torneo de triples.

El municipio de San Roque acogerá este verano de 2021 una serie de actividades deportivas gratuitas al aire libre organizadas por la Delegación de Deportes.

Así, habrá torneos de baloncesto 3×3 en San Enrique y Puente Mayorga (el domingo 2); fútbol playa en Puente Mayorga; voley playa en Puente y Torreguadiaro; y balonmano playa en Torreguadiaro, donde también se impartirán clases dirigidas. Además, hay previstos un torneo nocturno de fútbol 7 en Los Olivillos y fútbol 3 en Estación.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque