Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Continúan las renovaciones en el CD San Roque de cara a la temporada 2021/2022

Uno de los pilares fundamentales del nuevo CD San Roque será el sanroqueño y canterano Bader Amado Villalta, que después de varios años regresa a la que siempre fue y será su casa. Por otra parte, los rojillos Touré, Juanma, Bayouyah y Fernando renuevan la próxima temporada.
En cuanto a Bader Amado, se trata de un jugador sanroqueño formado en la cantera del club, ya que pasó por todas las categorías inferiores; incluso llegó a debutar con el equipo Senior cuando aún era juvenil.

Con 22 años, Amado regresa a su equipo de siempre. Atrás quedó aquel jovencito ya que hoy es un jugador mucho más maduro y con mucha más experiencia.
Con una enorme personalidad dentro y fuera del campo que hacen de él un líder nato y por lo tanto uno de los pilares principales para encabezar el nuevo Sanro.
Por otro lado, Touré, Juanma, Bayouyah y Fernando volverán a formar parte del vestuario rojillo.
El Club entiende que tras un descenso de categoría es normal que haya jugadores que deciden abandonar el equipo por diferentes razones, bien por no querer jugar en una categoría inferior; por decidir probar en otros conjuntos, incluso de la misma categoría para recuperar la ilusión; o que simplemente dejan el fútbol definitivamente.
Pero también están los que deciden quedarse en el “barco” y luchar desde dentro para intentar recuperar lo perdido. Para el CD San Roque, éstos son los valientes a los que hay que aplaudir. En esta ocasión, el club se refiere concretamente a 4 jóvenes jugadores que han decidido renovar para luchar por su equipo: Passaya Toure, Juanma Ríos, Camara Batouyah y Fernando Valdayo.
Desde el Club Deportivo San Roque quieren agradecerles a estos rojillos su decisión de renovar y aplaudirles el compromiso que están demostrando.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque