noticias

en san roque

Repaso de la campaña de limpieza integral a otras zonas de Pueblo Nuevo

Durante la jornada de hoy, miércoles, trabajadores de las delegaciones de Mantenimiento Urbano y Limpieza Viaria han continuado con las labores que se iniciaron el día anterior en Pueblo Nuevo de Guadiaro, dentro de la campaña “Cuida San Roque, es tuya”. De nuevo, el operativo incluyó la recogida de enseres, de 7 a 11 de la mañana, además de otros trabajos de este plan que consiste en una limpieza de choque y otras labores de embellecimiento del municipio.

La campaña “Cuida San Roque, es tuya” va trasladándose por todo el término municipal y es complementaria a la que realiza cada día Limpieza Viaria, aunque también incluye una desinfección anticovid con cubas con agua caliente y cloro diluido a presión.

Este miércoles, en Pueblo Nuevo, operarios adscritos a este plan integral han realizado una limpieza de choque por toda la zona más comercial de la barriada, la calle Sierra Bermeja, que ha incluido acerados, vías, fachadas y entradas a establecimientos en general. También se ha realizado una desinfección por zonas residenciales y plazoletas.

Mientras tanto, el operativo ha continuado con las labores de desbroce por las calles, además de trabajos de jardinería y de recogida de excrementos de mascotas.

Nuevamente, los vecinos podían depositar en los lugares habilitados muebles y enseres para su retirada, en horario de 7 a 11 de la mañana.

“Cuida San Roque, es tuya” consiste en unos planes de choque de limpieza y embellecimiento urbano que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, y que se desarrollan dos días consecutivos a la semana, martes y miercoles en los distintos núcleos del municipio.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque