noticias

en san roque

El C. N. San Roque regresa de Jaén a casa con 6 mejores marcas personales en piscina de 50 metros

Buena actuación en el Campeonato de Andalucía Infantil de Verano de los nadadores sanroqueños, que han sabido afrontar positivamente las pruebas pese a ser la primera vez para muchos nadando en una piscina de 50 metros al aire libre.

Durante el fin de semana, 6 nadadores sanroqueños han estado presentes en el Complejo Municipal de La Salobreja (Jaén) para participar en el último evento territorial de la categoría Infantil.

Después de un año tan duro para los nadadores sanroqueños por el Covid y el cierre de la piscina para su remodelación durante 12 meses, ha sido una motivación extra poder participar en un certamen de alto nivel, ya que el acceso ha sido por ranking territorial, por edad y prueba donde han conseguido clasificarse a pesar de las circunstancias.

Se clasificaron Álvaro Gómez, en 50 Libres y 200 Libres; Cristóbal Córdoba, en 400 Estilos; Natalia Burrueco, en 50 Libres; Marta Pérez, en 400 Estilos; Andrea Ledesma, en 100 Braza y 200 Braza; y María Villa, en 400 Estilos.

Finaliza así un curso lleno de altibajos pero con muchas experiencias que los hará más fuertes para las próximas temporadas. Ahora toca disfrutar de las vacaciones de verano.

Fotos: CN San Roque

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque