noticias

en san roque

Limpieza de choque en Torreguadiaro durante la segunda jornada de la campaña “Cuida San Roque, es tuya”

La campaña “Cuida San Roque, es tuya” ha continuado hoy, miércoles, en Torreguadiaro donde se ha realizado una limpieza de choque que ha complementado las labores diarias de desinfección anticovid. Además, y por segundo día, se ha procedido a la recogida de enseres que los vecinos podían depositar en los lugares permitidos.

Esta campaña consiste en unos planes de choque de limpieza y embellecimiento urbano que se desarrollan dos días consecutivos a la semana, martes y miércoles, en los distintos núcleos del municipio y que engloba tareas complementarias a la limpieza diaria habitual.

Los trabajos en Torreguadiaro, que comenzaron ayer martes, han consistido hoy en una limpieza de choque en la zona de aparcamientos de la playa de la barriada. Hay que recordar que en esta época estival se multiplica la población en este núcleo poblacional; por tanto, se hacía necesaria esta labor que complementa el trabajo diario de Limpieza Viaria.

Por otra parte, otro grupo de operarios ha continuado realizando labores de limpieza, desinfección con mangueras con agua caliente y cloro diluido a presión, además del desbroce de vegetación y la recogida de excrementos de mascotas.

Y nuevamente, los vecinos han podido depositar enseres para su retirada en los lugares señalados para tal fin, en horario de 7 a 11 de la mañana.

El teniente de alcalde responsable de Limpieza Viaria, Juan Serván, que inspeccionó los trabajos ayer, martes, indicó que el operativo ya ha pasado por todos los núcleos de población para ayudar en la limpieza del día a día. Adelantó el edil que con toda probabilidad esta campaña pasará el martes y el miércoles de la semana próxima por la barriada de Taraguilla.
Con todo, volvió a recordar que para lograr el objetivo de embellecimiento y limpieza del municipio, es necesaria la concienciación cívica y la colaboración ciudadana.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque